entradas destacadas

Bienvenidos al blog: ¡OH! SORPRÉNDEME de la biblioteca de la Escuela de Educación de Infantil Gloria Fuertes de Gijón, dirigido a niños de 3 a 6 años. 

 ¿ Por qué le hemos puesto este nombre?

Todo comenzó por la lectura del libro ¡Oh! de Josse Goffin de la editorial Kalandraka. Es un libro visual,formado por imágenes encadenadas, pensado para provocar la  exclamación : ¡Oh cada vez que algo no es lo que parece. Y este es el sonido que queremos que emitan los niños cuando les leemos un libro.

 El libro de ¡OH!

Información


LAS 4 PARTES DEL BLOG 

  • Damos comienzo al blog contando el libro de  ¡OH! de cinco formas diferentes.
  • Continuamos publicando ACTIVIDADES  realizadas en las aulas, en el centro o fuera de él relacionadas con la lectura y los medios audiovisuales.
  • Las JOYAS DIDÁCTICAS son una colección de  libros que utilizados en el aula se convierten en recursos imprescindibles , que queremos tener cerca para contarlos una y otra vez de mil formas distintas. Vamos a ir publicando los  libros utilizados en las aulas  y que han tenido éxito.
  • Y  las CREACIONES DIGITALES son libros creados en la escuela en papel y que luego se han publicado en la plataforma digital issuu. 




Deja un comentario!

Suscribirse a Entradas | Suscribirse a los comentarios

- Copyright © ¡OH! Sorpréndeme - Gloria Fuertes - Powered by Blogger - Designed by Iglesias Creatives -